Las camisetas de Portugal disponible aquí. Nuestra tienda Camisetas Factory ofrecemos mucha conveniencia para los fanáticos de la selección de fútbol de Portugal. Todos los productos aquí tiene una gran rebaja. Hoy, les presento una camiseta buena y barata de portugal.

El Diseño

Esta camiseta titular de Portugal 2016 cuenta con un cuerpo rojo vivo. En los hombros y las mangas teine un color rojo tonal más profundo. En el pecho, las zonas tejida un patrón geométrico que mejora el ajuste, con formas de malla más pequeñas en la parte inferior del gráfico.

La cresta de la federación de alta densidad se presiona con calor al pecho, y “Portugal” se teje en el cuello trasero. “Nação” y “Valente”, que representan el espíritu aventurero de los portugueses, se tejen en los puños interiores, mientras que el interior del cuerpo rinde homenaje a Portugal.

El Escudo

La Cruz de la Orden de Cristo, emblema del país, es utilizado bajo el blasón portugués como el escudo de la selección de Portugal

Ventajas

El tejido Engineered con tecnología Nike Aeroswift se seca rápido para que cuentes con la mayor ligereza posible durante los entrenamientos o el día del partido.
El material tejido elástico permite un movimiento natural al tiempo que ofrece un ajuste ceñido.
Las mangas con cinta elástica se adaptan a tus movimientos en el campo para ofrecerte agilidad y para que te olvides de las distracciones.